Sin duda y aunque no lo creas existen beneficios al momento de viajar junto a tu amor que serán de gran ayuda en tu relación. Como todos saben viajar y logra visitar nuevos paisajes, nuevas culturas hacen que tu mente y que tu visión sobre el mundo cambie. Y que mejor que esa visión este sincronizada en dos mentes. Viajar cambia la perspectiva de como ves al mundo y para los que viajan solos, es un reto lleno de nervios y de pensamientos como “que me esperara allá, con que me encontrare”. Estos pensamientos en una pareja se dividen y evolucionan. Desde el primer día en que reservas tu próximo viaje junto a tu amor, comienza a nacer una nueva química, una nueva conexión entre ambos. Y que beneficios nos trae el viajar en parejas. Esto son algunos de los beneficios.
- Incrementa la conexión de ambos– La conexión mental sin duda se fortalece ya que durante el viaje los dos se sincronizan y sus preguntas van dirigida en la misma dirección de descubrir cada detalle de esa nueva ciudad o país.
- Conoces mejor a tu pareja- De cierto modo conoces a tu pareja mucho más. El estar en un país donde ambos lo visitan por primera vez, va a lograr que ambos se conozcan más, ambos observaran como los dos se comportan frente a nuevas culturas, nuevos idiomas y por supuesto una nueva aventura en un lugar totalmente desconocido.
- Pones a prueba el manejo de conflictos- Los conflictos, claro que los pones a prueba en un viaje. Siempre aparecen pequeños conflictos o discusiones, y en un viaje esto conflictos son un reto ya que ambos están lejos de su país de origen y ambos se necesitan, son una sola carne en ese país desconocido así que todo conflicto se debe resolver y manejar de la forma correcta para que los dos mantengan la misma sincronización mental con la cual partieron desde un principio.
- Planificación y coordinación– El planificar y coordinar un viaje o una aventura no es nada sencillo, ya que si viajan por su propia cuenta deben organizar su propio calendario de viaje y más aún su propio horario para disfrutar de cada rincón de la ciudad o país que visiten. De aquí nace una planificación y coordinación en pareja fuerte, algo muy esencial para todo plan futuro que tengan juntos.
- Manejo de presupuesto– Si ambos planificaron su viaje fuera de una agencia de viaje y viajan por su propia cuenta, crean un manejo de su finanza organizado ya que el estar en un país nuevo les hace reflexionar en cada movimiento o gasto que hagan en ese país para que no le afecto al final de cada viaje. Sus finanzas se organizan y ambos crean un control económico que sin duda en un futuro les va a ayudar.
- Tu seguridad será tu pareja– Desde el primer arranque del avión ese apretón de mano o ese abrazo es significado de seguridad. Sabes muy bien que tu pareja se va a convertir en ese rincón donde te sentirás en paz y protegido en todo momento durante el viaje.
- Amor, intimidad y sonrisas- Durante el viaje ambos se llenarán de más amor y es que cada beso frente a esos hermosos paisajes o esas majestuosas arquitectura harán que su amor aumente más, ya que para los dos llegar a ese maravilloso lugar fue sin duda una meta establecida por ambos. Intimidad, tendrán la mayor intimidad en un país nuevo y bajo aires desconocido, sin duda una aventura de placer que van a disfrutar por un buen rato. Las sonrisas, serán incalculables porque durante el viaje serán puros comediantes, actores y payasos, serán historias que al regresar estarán presente durante toda una vida.
- Reflexionan sobre su futuro- Al terminar cada viaje o en medio de uno comenzaran a reflexionar sobre su futuro. Nacerán nuevas metas y tendrán un enfoque donde sus ideas caminarán en una sola dirección.
Existen más beneficios, pero está en ustedes descubrirlos. Viajen, disfruten y vivan juntos la experiencia de visitar cada rincón del mundo de la mano de su gran amor.
Colaboración de fotos by El Viajero sin maletas (Zay & Elvin) y The Bucket Trips